Limpieza y manenimiento de edificios en Santa Cruz de Tenerife

Limpieza y mantenimiento de edificios en Santa Cruz de Tenerife

En Limpiezas Y Mantenimientos Tabaiba, estamos especializados en la limpieza y manenimiento de edificios. Ubicados en Santa Cruz de Tenerife, contamos con una larga y contrastada experiencia, algo que nos ha posicionado como referentes del sector.


Garantizamos y nos comprometemos a llevar a cabo todos nuestros servicios con la mayor diligencia posible, para lo cual ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño.

Limpieza de locales

Dentro de la limpieza y el mantenimiento de diversos edificios, destaca la profesionalidad con la que efectuamos la limpieza de locales. Para ello, nos adaptamos perfectamente a las posibles necesidades de tiempo y espacio.


También realizamos limpiezas integrales en escaleras, portales, así como en zonas comunes y garajes.

Limpieza de fin de obra

Otra de nuestras especialidades es la limpieza fin de obra. Cuando se acaba un gran trabajo de obra nueva o reforma, los escombros esparcidos suelen conllevar más de un quebradero de cabeza. Olvídese de ello, ya que nuestro equipo se encargará de dejarlo todo en perfecto estado en el menor tiempo posible. Además, le ofrecemos los precios más competitivos y económicos del mercado.


Con este valioso servicio, nos encargamos de revisar las instalaciones después de la construcción mientras se espera a la próxima apertura del local.

Limpieza en oficinas

Por último, cabe destacar también las tareas relacionadas con la limpieza en oficians. Como bien sabe, es de vital importancia mantener el lugar de trabajo en condiciones aptas para que los profesionales puedan desempeñar su labor de forma óptima y sin dificultades.


Está comprobado que un espacio de trabajo limpio y organizado aumenta la productividad de los empleados y los resultados que se consiguen.


No lo dude más y solicite su presupuesto sin compromiso. Si necesita ampliar información de algún tipo, contacte ya con nosotros. ¡Le esperamos!

La limpieza de locales y de oficinas son solo algunos de los trabajos que realizamos. ¡Llámenos ya!

© 2020 Limpiezas Y Mantenimientos Tabaiba Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital