Limpieza y mantenimiento de jardines en Santa Cruz de Tenerife

Limpieza y mantenimiento de jardines en Santa Cruz de Tenerife

En Limpiezas Y Mantenimientos Tabaiba, somos una empresa, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, especializada en la limpieza y el mantenimiento de jardines. Gracias a una larga y contrastada experiencia, hemos logrado posicionarnos como absolutos referentes del sector en nuestra zona.


Si está buscando un verdadero servicio de limpieza, especializado en todo tipo de instalaciones y en el mantenimiento de jardines y otros espacios exteriores, no dude en contratar nuestros servicios.

Mantenimiento de jardines

Llevamos a cabo el mantenimiento y cuidado de su jardín adaptado a todas las temporadas del año. Realizamos también la poda de plantas y árboles.


Nuestro compromiso con los clientes no se basa únicamente en obtener la mejor estética posible, también buscamos que los resultados obtenidos perduren en el tiempo. Para conseguir este compromiso, efectuamos revisiones periódicas durante todo el año. Para el cuidado de plantas y de jardines en general, ponemos en práctica diferentes tratamientos atendiendo siempre a las necesidades específicas de cada caso, así como a la estación o temporada del año en la que nos encontremos a la hora de actuar.


No olvide que utilizamos productos de excelente calidad de las más reconocidas marcas a nivel nacional e internacional. Gracias a este hecho, podemos garantizar el buen estado tanto de las plantas como de los jardines en los que trabajamos.


Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes el trato que a nosotros nos gustaría recibir, por lo que siempre garantizamos la máxima eficacia en todas nuestras labores.

Atención personalizada

Si necesita contratar nuestros servicios o ampliar algún tipo de información sobre ellos, no lo dude más y contacte con nosotros. Le atenderemos de forma personalizada para asesorarle en todo aquello que necesite. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Venga a conocernos!

En nuestra empresa, realizamos mantenimiento de jardines en todas las temporadas del año. Llámenos e infórmese

© 2020 Limpiezas Y Mantenimientos Tabaiba Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital