Servicios de limpieza en Santa Cruz de Tenerife

Servicios de limpieza en Santa Cruz de Tenerife

En Limpiezas Y Mantenimientos Tabaiba somos la empresa líder en servicios de limpieza en Santa Cruz de Tenerife. Los años de experiencia que tenemos y la calidad de todos y cada uno de nuestros trabajos nos han colocado como referentes del sector en nuestra zona.


En nuestra página web puede comprobar los diferentes servicios de limpieza que llevamos a cabo. En todos ellos garantizamos y nos comprometemos a hacer nuestro trabajo con la máxima diligencia, seriedad y profesionalidad.

Somos garantía de calidad

En Limpiezas y Mantenimiento Tabaiba nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de edificios y locales. Para ello, nos adaptaremos siempre a las necesidades tanto de tiempo como de espacio de nuestros clientes.


Cabe reseñar nuestra especialización de limpieza de comunidades de vecinos, así como escaleras o garajes.


Realizamos también servicio de mantenimiento de jardines, así como la poda de plantas, árboles y arbustos.

Olvídese de los trámites burocráticos

Asimismo, nos comprometemos a elaborar todos los trámites burocráticos relacionados, ya que la nueva normativa de personal doméstico exige una serie de papeles que son de obligado cumplimiento y en nuestra empresa garantizamos los máximos estándares de calidad.


Todos nuestros servicios se realizan con personal propio, por lo que olvídese de todo aquello que no tenga que ver con el servicio recibido.


Dentro de nuestro equipo, nos encargamos de manera personal de seleccionar a los empleados que mejor se van a adaptar a los servicios requeridos.


En caso de baja laboral o vacaciones del trabajador, siempre existirá la posibilidad de poder sustituirlo por otro de nuestra plantilla.

Atención personalizada

Si necesita ampliar información de algún tipo antes de contratar nuestros servicios, no lo dude más y contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder asesorarle en todo aquello cuanto necesite.

Para la limpieza de sus instalaciones, contacte con nosotros 

© 2020 Limpiezas Y Mantenimientos Tabaiba Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital